Bella Aurora Bio10 Forte M-lasma Tratamiento Intensivo Despigmentante Manchas Origen Hormonal 30ml + Tónico 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bella Aurora Bio10 Forte M-lasma Tratamiento Intensivo Despigmentante Manchas Origen Hormonal 30ml + Tónico 200ml

Tratamiento intensivo para manchas de origen hormonal. Una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE221TM. Un sistema de encapsulación y liberación dirigido que actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.

Tónico con ingredientes de origen natural que elimina las impurezas de la piel. 3 en 1: Exfolia + Tonifica + Ilumina.

36,95 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Bella Aurora Bio10 Forte M-lasma 30ml se trata de una solución con la que podremos tratar adecuadamente aquellas manchas que han aparecido en la piel y que encuentran su origen en un estado hormonal. Este tratamiento anti-MSH es capaz de frenar el proceso de alteración en un sistema hormonal acompañado de una exposición solar, activando la hormona Alfa-MSH y favoreciendo la síntesis de melanina. Este tratamiento de Bella Aurora actúa inhibiendo el exceso de alfa-MSH. Los resultados se hacen notables tras solo 4 semanas utilizando el producto. Es hipoalergénico y además se encuentra dermatológicamente testado.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen eliminar las manchas de la piel causadas por un origen hormonal.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento requiere un mínimo de 8 semanas (resultados visibles a partir de la 4ª semana). Aplicar sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Recuerda complementar el tratamiento con un protector solar de elevado factor de protección y gel exfoliante.

Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador 200ml está diseñado para eliminar las impurezas de la piel y restos de maquillaje. 
En los entornos urbanos la contaminación es una de las principales causas de envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas en la piel.
Su fórmula con extracto de hibiscus y flor de jeju te ofrece una acción 3 en 1: Exfolia + Tonifica + Ilumina. Este tónico exfolia suavemente la piel a la vez que estimula la regeneración celular.
Además, ilumina, unifica y aclara el tono. Reequilibra el pH de la piel.

· Elimina impurezas de la piel y restos de maquillaje.

· Exfolia suavemente la piel.

· Estimula la regeneración celular.

· Ilumina, unifica y aclara el tono.

· Reequilibra el PH de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Sobre el rostro, cuello y escote limpio, aplicar con la ayuda de un disco de algodón. Sin aclarado.

Ficha técnica

8413400012399