Aboca Immunomix Defensa Nariz Spray 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aboca Immunomix Defensa Nariz Spray 30ml

  • Spray nasal indicado para proteger la mucosa frente a bacterias y virus.
  • Estimula los sistemas de defensa creando una barrera contra agentes externos y ayuda a eliminar el exceso de moco.
  • Protege las mucosas nasales y evita la congestión e irritación.
  • Apto para adultos y niños a partir de 2 años.
11,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

ImmunoMix Defensa Nariz apoya los mecanismos de defensa de la nariz.

De hecho, forma una capa mucoadhesiva que coadyuva a la protección de la mucosa contra los agentes externos como virus y bacterias y preserva la integridad de la barrera epitelial de las fosas nasales. Además, su osmolalidad equilibrada y estandarizada (750 mOsm/kg) y su acción física de lavado ayudan a fluidificar y eliminar el moco en exceso y los agentes patógenos atrapados en él. 
Los aromas de Pino negro y Menta confieren una sensación de frescor.

ImmunoMix Defensa Nariz está indicado para coadyuvar a la protección de la mucosa nasal contra agentes externos como virus y bacterias que pueden causar infecciones en las vías respiratorias superiores. Puede ser útil también en caso de congestión e irritación de las fosas nasales.
El producto está indicado a partir de 2 años de edad.

El producto actúa con un mecanismo de acción fisiológico y no farmacológico y puede utilizarse frecuentemente, incluso durante períodos prolongados, porque no irrita y no seca la mucosa.

ImmunoMix Defensa Nariz no contiene conservantes: su conservación está garantizada por un proceso de producción con sistema de filtración esterilizante y envasado en ambiente microbiológicamente controlado.

MODO DE EMPLEO:

Niños de 2 a 6 años: efectuar 1 nebulización por orificio nasal.
Niños de 6 a 12 años: efectuar 1 nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: efectuar 2 nebulizaciones por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.

Se aconseja aplicar ImmunoMix Defensa Nariz varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. Después de cada uso, limpiar el aplicador con un paño húmedo y limpio y secar cuidadosamente. Para evitar la posible difusión de agentes patógenos, el producto debe ser utilizado por una sola persona.

Ficha técnica