Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio

Envase de 495 g de polvo (Sabor Chocolate).

Aquilea Articulaciones Colágeno + Calcio, contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

17,48 €
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Indicación

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones. El calcio, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos. Y con Magnesio, Vitamina K2 y Vitamina D3 que favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cucharada (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, o cualquier alimento que desees, tanto frío como caliente.

 

Composición

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, maltodextrina (soporte), aroma limón, ácido cítrico anhidro (acidulante), ácido hialurónico, sucralosa (edulcorante) y ácido L-ascórbico (vitamina C)

 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ficha técnica

8470001777157