Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio

Formato: Envase de 30 sobres.

Articulaciones Colágeno + Magnesio de Aquilea es un complemento alimenticio para las personas que quieren cuidar sus articulaciones. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pierden la movilidad, el deporte y la actividad física pueden acelerar este proceso.

18,64 €
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Indicación

Contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar distribuidos a lo largo de todo el día, preferiblemente junto a las comidas

 

Composición

Por 6 comprimidos:

Colágeno hidrolizado (3,6g), Magnesio (187mg)(50%)

Por 9 comprimidos:

Colágeno hidrolizado (5,4g), Magnesio (280mg) (75%)

 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Ficha técnica

8470001812346