Vitobest TEST.O.BEST - 240 CÁPSULAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitobest TEST.O.BEST - 240 CÁPSULAS

Nueva fórmula patentada de principios activos destinados a la mejoría del sistema neuro-hormonal del hombre. Los principios activos de testobest se encuentran destinados a actuar mejorando aéreas en la salud del hombre tan importantes como  el área hormonal, cardiovascular, sensibilidad a la insulina, área sexual, psicológica, etc. La fórmula de testosbest esta ideada para  potenciar la acción sinérgica de los principios activos entre sí, y favorecer la absorción y biodisponibilidad. Es por ello que testobest puede resultar beneficioso tanto para personas deportistas que necesitan mejorar sus niveles de testosterona, para aumentar su rendimiento deportivo, como para personas que por edad, o cualquier patología esta liberando unos niveles bajos de testosterona.

49,90 €
Impuestos incluidos
block No hay suficientes productos en stock

Descripción

Indicaciones

Testobest no es tan solo un producto destinado a liberar mas testosterona, sino que está ideado para cubrir todas las necesidades fisiológicas de la salud del hombre.

Composición

Por 4 cápsulas: Androfen™ 1800 mg., Testofen (50% fenusides), Bulgarian Tribulus Terrestris (90% Saponinas), Acido Ferúlico, Aspartato de Magnesio, Diindolimetano, Crisina, Zinc Monometionina y excipientes (estearato de magnesio) c.s.p

Presentación

Bote con 240 cápsulas (Capsugel)

Modo de empleo

USO DEPORTIVO: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas antes de entrenar. Los días de no entreno, tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y cuatro por la tarde. USO CLÍNICO: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas por la tarde durante los 3 primeros meses. Reducir la dosis a la mitad los siguientes meses como mantenimiento.

Ficha técnica

8436540530455