FISIOCREM GEL ACTIVE 250ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FISIOCREM GEL ACTIVE 250ML

Solución natural para el alivio del dolor lumbar, el latigazo cervical y la ciática.

Contiene 250 ml.

21,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es Fisiocrem Gel Active?

Fisiocrem contiene una combinación especial de extractos de plantas naturales conocidas por sus efectos beneficiosos en el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos.

Combinando la sabiduría de los primeros curanderos naturales con la tecnología de la ciencia moderna, los extractos se eliminan suavemente de la floración de las plantas y se forman en partículas de micro tamaño antes de ser mezclados en un gel con agua purificada. La solución es entonces estabilizada y espesada ligeramente para producir Fisiocrem.

Cuando se aplica a la piel con suaves masajes, la solución libera rápidamente los principios activos de la planta. Esta rápida liberación de las altas concentraciones de principios activos naturales a su vez le proporciona un alivio más rápido de los síntomas dolorosos.

Fisiocrem Gel Active es la solución natural ideal para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes y achaques que resultan de lesiones en el deporte o la vida cotidiana. Contiene altos niveles de extractos activos de plantas. No se trata de diluciones homeopáticas. Son extractos concentrados de pura hierba obtenidos de plantas que se cultivan y se cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem y solo para Fisiocrem.

Ventajas

  • Fisiocrem Gel Active es la solución natural perfecta para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes que resultan del trabajo, del deporte o de las lesiones de la vida cotidiana. 
  • Una combinación especial de extractos naturales de plantas. 
  • Penetración y alivio rápidos, cuanto más se masajea, más profundamente actúa! 
  • Limpio y fácil de usar con una agradable olor natural. 
  • Utilizado y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo!

Modo de empleo

Tome una cantidad abundante de Fisiocrem Gel Active (aproximadamente 1 / 2 - 1 cucharadita) y masajee suavemente en el área afectada. Utilice cuantas veces sea necesario, normalmente 3-4 veces al día.

Ficha técnica

8470001533364