Gingilacer Cepillo Dental Encías Delicadas Cabezal Pequeño
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gingilacer Cepillo Dental Encías Delicadas Cabezal Pequeño

Cepillo de dientes indicado especialmente para personas que tienen las encías delicadas. Tiene un cabezal pequeño que permite una mayor precisión en la limpieza dental.

4,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

Lacer Cepillo Dental Encías Delicadas Cabezal Pequeño garantiza el arrastre de la placa dental y la limpieza de los surcos gingivales, cuidando las bocas con sensibilidad. Cuenta con un cabezal pequeño que permite una mayor precisión en la limpieza dental llegando fácilmente a las zonas de difícil acceso.
Tiene un mango ergonómico con sistema antideslizante que evita que el mango resbale durante el cepillado. Su diseño en forma de punta de diamante y su forma redondeada evita rozaduras y previene de posibles lesiones en las encías y en la mucosa oral.

El cepillo dental Gingilacer es de especial cuidado para las encías. Monofilamentos PBT microfinos y flexibles, muy cuidadosos con las encías. Arrastran la placa dental y limpian eficazmente el espacio interdental y supragingival, cuidando las encías y evitando su inflamación.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que quieran conseguir una limpieza bucal completa y cuidada.

¿Cómo se aplica?

Cepillar los dientes siempre después de cada comida y antes de ir a dormir. Cambiar el cepillo cada 3 meses.

Ficha técnica

8470001685605