Sea4 Colutorio Encias 500 Ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sea4 Colutorio Encias 500 Ml

Sea4 colutorio encías enjuague bucal de uso diario que contribuye a disminuir la inflamación y el sangrado de las encías por gingivitis. De acción antiséptica, protege la mucosa oral y ayuda a controlar la formación de la placa bacteriana.

9,10 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es y para qué sirve?

Sea4 colutorio encías es un enjuague bucal de uso diario a largo plazo que no contiene alcohol ni clorhexidina. El empleo continuo de Sea4 colutorio encías contribuye a disminuir la inflamación y el sangrado de las encías por gingivitis. También, ejerce una acción antiséptica, protege la mucosa oral y ayuda a controlar la formación de la placa bacteriana. Asimismo, el colutorio Sea4 encías colabora en situaciones que no permiten efectuar adecuadamente el cepillado dental, como es el caso de personas con movilidad reducida o tras procedimientos odontológicos gingivales. Está recomendado para el cuidado bucal de embarazadas, pacientes polimedicados, pacientes oncológicos y pacientes con problemas de xerostomía o sequedad en la boca. Sea4 colutorio encías ha sido testado bajo control odontológico.

El colutorio Sea4 encías está formulado con lactoferrina, cloruro de cetilpiridino, ácido hialurónico, aminas fluoradas, pantenol (provitamina B5) y agua de mar. La lactoferrina ofrece su acción antioxidante, antimicrobiana y antiinflamatoria para la prevención y protección de las enfermedades periodontales. El cloruro de cetilpiridinio es un antiséptico de uso diario que inhibe la formación de la placa bacteriana. La acción bactericida del ácido hialurónico protege y favorece la reparación de la mucosa oral. Las aminas fluoradas ayudan a controlar y prevenir la formación de caries. El pantenol disminuye la inflamación, además de proteger y revitalizar las encías. Finalmente, el agua de mar ayuda a preservar la salud bucodental integral y favorece la regeneración.

¿Para quién está indicado?

Sea4 colutorio encías está indicado para niños mayores de 12 años y personas adultas que deseen mejorar su salud bucal. Sirve en caso de encías delicadas, en situaciones de riesgo de gingivitis y cuando es necesario disminuir la placa bacteriana.

Modo de empleo

Realizar enjuagues bucales con 15 ml de Sea4 colutorio de encías, sin diluir, de 30 a 60 segundos. Emplear 2 veces al día o posterior al cepillado dental. Para mejores resultados, se recomienda no enjuagarse con agua inmediatamente después de usar el colutorio.

Contraindicaciones

No utilizar Sea4 Colutorio encías en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. Mantener en lugar fresco. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Composición

Aqua, maris aqua, glycerin, sorbitol, peg-40 hydrogenated castor oil, xylitol, olaflur, panthenol, sodium hyaluronate, cetylpyridinium chloride, hydroxyethylcellulose, sucralose, lactoferrin, polysorbate 60, dipotassium glycyrrhizate, disodium phosphate, sodium phosphate, propylene glycol, sodium benzoate, citric acid, aroma, ci 16185, limonene.

Ficha técnica

8437016201183