Perio Aid Colutorio Tratamiento 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Perio Aid Colutorio Tratamiento 500ml

Tratamientos específicos para las encías Inflamadas y sangrantes

9,95 € (1,99 € - 100ml)
Impuestos incluidos

Descripción

Perio·Aid Tratamiento Sin Alcohol es un antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal. Indicado para el tratamiento de las patologías bucales y para prevenir posibles bacteriemias antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral (colocación de implantes, extracciones dentales, etc.). No contiene Alcohol.
La máxima seguridad en asepsia bucal, avalada científicamente 
Su fórmula contiene:
- Digluconato de clorhexidina al 0.12%, antiséptico de amplio espectro con elevada sustantividad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacteriostáticas, para restablecer el estado de salud bucal.
- Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina. 
Indicaciones:
- Antes de cualquier tratamiento o intervención en la cavidad oral para prevenir posibles bacteriemias. 
- Fase de curación tras intervenciones en la cavidad oral (enfermedad periodontal, colocación de implantes, extracciones dentales, etc).
- Sustituto de higiene oral cuando no se puede realizar adecuadamente el cepillado dental.
- Situaciones en las que no está recomendado el uso de un colutorio con alcohol. 
Eficacia clínicamente probada en tratamientos periodontales
Instrucciones de uso: 
- Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. Puede utilizarse diluido con agua 1:1 ó 2:1 (agua y colutorio), con ayuda de un irrigador oral. 
- Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid Tratamiento colutorio sin alcohol. 

Ficha técnica

8427426041387