LetiAt4 Leche Corporal con Dosificador 500 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LetiAt4 Leche Corporal con Dosificador 500 ml

Leche corporal ideal para nutrir, calmar e hidrata la dermis. Indicada para personas con pieles atópicas. Apto para niños, bebés y adultos

23,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Leche corporal indicada para personas con pieles atópicas. Nutre e hidrata la piel para equilibrar y reparar los tejidos.

Leti At4 Leche Corporal es un tratamiento indicado para personas con problemas cutáneos como hipersensibilidad, sequedad o piel atópica. Esta leche corporal de uso diario aporta los nutrientes necesarios a la dermis para mantenerla hidratada y protegida. Este producto está testado dermatológicamente. Es apto para bebés, niños y adultos.

Leti es una marca que se dedica a elaborar productos para el cuidado de la piel facial y corporal. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda encontrar la crema, loción o tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Leti At4 Leche Corporal está formulada para calmar los síntomas de las pieles atópicas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles atópicas. Consigue aliviar y calmar los picores e irritaciones que se producen en este tipo de pieles. Además, las nutre e hidrata 

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente. Se recomienda utilizarla especialmente después del baño. Las personas con piel atópica deben aplicarla sobre su dermis de dos a tres veces al día para evitar las irritaciones y picores.

Ficha técnica

8431166182231