AFTER SUN Tan Intensifying de Piz Buin 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AFTER SUN Tan Intensifying de Piz Buin 200 ml

Loción hidratante, para después del sol, que potencia el bronceado.

Piz Buin After Sun Tan Intensifying es una loción hidratante intensificadora del bronceado, que gracias a su contenido de Tanimel, un extracto de plantas, ayuda a duplicar los pigmentos del bronceado natural de la piel.

8,95 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Hidrata tu piel y prolonga tu bronceado con la loción hidratante para después del bronceado Tan Intensifying de Piz Buin, una efectiva fórmula que alivia e hidrata la piel después de la exposición solar, evita que te peles y consigue un bronceado duradero.

Enriquecida con un intenso complejo hidratante y repleta de ingredientes beneficiosos como el tanimel, un extracto intensificador del bronceado de origen vegetal famoso por aumentar la producción natural de pigmentos bronceadores*. Recupera el equilibrio natural de la piel maltratada por el sol y proporciona 24 horas de hidratación a la vez que mejora y mantiene tu bronceado natural. La glicerina, la vitamina E y la manteca de karité actúan en conjunto para mantener los niveles óptimos de hidratación, proteger de los radicales libres y del envejecimiento prematuro e hidratar en profundidad.

Ficha técnica

3574661039718