SET DE CUIDADOS PARA BEBÉ BETER - ESTRELLA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SET DE CUIDADOS PARA BEBÉ BETER - ESTRELLA

¿Cuántas fotos haces a tu bebé cada día? ¡Ups, acaba de aumentar la cifra! Y no nos extraña que te hayas convertido en todo un paparazzi y no puedas resistirte a no perderte ni un solo segundo de su evolución, porque algo tan adorable merece miles de capturas.

15,50 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Ya sabemos que es tan fotogénico que sus dos lados son buenos y también sabemos que te encanta que esté perfecto en todo momento y que brille como una auténtica estrella. ¡Si hasta parece que ha aprendido a posar y convierte en photocall cualquier fondo! Pensando en él o ella y en ti, hemos unido el diseño más Wonderful con la experiencia de Beter para crear este precioso set de cuidados para bebés que te va a ayudar a cuidar a tu retoño. El cepillo y el peine acarician suavemente su cabecita con las púas redondeadas. Los deditos de sus manos y de sus pies lucen perfectos gracias al cortaúñas, lima y tijeras que forman parte del kit y que cuentan con bordes redondeados para que su manejo te resulte muy cómodo y seguro. Vas a disfrutar del momento de asear a tu bebé con la tranquilidad de saber que tienes en tus manos artículos diseñados con mimos a montones... y con la mayor calidad.

Características:
Set de cuidados para bebés con estampado de estrellas, fabricado por la marca Beter y diseñado por Mr. Wonderful. Este set contiene:
- 1 peine
- 1 cepillo
- 1 cortaúñas
- 1 lima de uñas
- 1 tijeras

Ficha técnica

8412122309206