Mustela Stelatopía Aceite de Baño y Ducha 500ml + Crema Emoliente 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela Stelatopía Aceite de Baño y Ducha 500ml + Crema Emoliente 200ml

Gel preparado especialmente en un formato de aceite lacteado para limpiar delicadamente la piel del bebé en periodos de alergia y brote atópico + crema emoliente que hidrata, relipidiza y alivia la sensación de picor. Además, refuerza las defensas naturales de la piel, restaura la barrera cutánea deficiente en pieles atópicas. 

17,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Mustela Stelatopía Aceite de Baño y Ducha 500ml ha sido preparado para minimizar el riesgo de las alergias y está especialmente indicado para los periodos de alergias y en los que ha habido un brote de atopía. Gracias a este aceite podremos limpiar delicadamente la piel sin irritarla relipidizándola y suavizándola incluso aquellas pieles más secas, aliviándoles el picor y reduciendo la tendencia al rascado. Elaborado con ingredientes de cultura ecológica.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos bebés, especialmente con la piel atópica, de forma que quede limpia y suave.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel del bebé previamente humedecida, lo extenderemos con un suave masaje. Finalmente, lo retiraremos con abundante agua.

Mustela Stelatopia Crema Emoliente 200ml se trata de una solución efectiva para el cuidado de la piel en bebés. Entre sus principales propiedades encontramos la de hidratar, relipidizar y aliviar las molestias y picores. Restaura la barrera cutánea insuficiente en las pieles atópicas. Refuerza las defensas naturales, disminuye la adhesión del staphyloccocus aureus y preserva el capital celular de la piel. Preserva el capital celular de la piel. Cuenta con una textura fluida y fundente que se absorbe rápidamente y te permitirá vestirte rápidamente. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el cuidado de la piel en bebés desde su nacimiento. También está indicado para recién nacidos salidos de neonatología. 

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos la crema dos veces al día sobre la piel seca y limpia y sin heridas. Te recomendamos que para la higiene diaria utilices un producto limpiador de la gama: Stelatopia de Mustela.

Ficha técnica

8436034153597