Afta Lacer Colutorio 120ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Afta Lacer Colutorio 120ml

Enjuague bucal que trata las aftas más graves, aliviando el dolor y todos los síntomas provocados por estas afecciones bucales, y favorece su cicatrización. 

Indicado para lesiones muy extendidas en la mucosa oral como pueden ser las aftas herpéticas, lesiones por brackets y úlceras por prótesis. 

14,05 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aftalacer Colutorio es un enjuague bucal indicado para lesiones muy extendidas en la mucosa oral, como pueden ser aftas herpéticas o úlceras por prótesis dentales. Su acción se basa en la combinación de polivinilpirrolidona con el complejo Zn-taurina para combatir el efecto de las aftas. Este tratamiento forma una barrera protectora sobre la boca, adhiriéndose en el interior de la cavidad bucal, protegiéndola, aliviando el dolor y ayudándola a la cicatrización. La fórmula de este colutorio no contiene alcohol.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que sufran aftas graves, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral. Puede ser utilizado tanto en adultos como en niños.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda usar unos 10ml de Aftalacer Colutorio 2 ó 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario. Asimismo, es conveniente no ingerir alimentos y bebidas durante una hora tras su aplicación.

Ficha técnica

8470001631855