Lacer Hilo Dental Extra Suave 50 metros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacer Hilo Dental Extra Suave 50 metros

Hilo dental de fibra PTFE extra suave, con flúor y triclosán. Sabor menta. Ideal para la higiene en los espacios interdentales, aquellos donde no llega el cepillo de dientes convencional. Con alta capacidad de arrastre. Suave, flexible y fácil de usar.

4,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

El cuidado de los dientes es fundamental para disfrutar de una buena salud bucodental. Los expertos recomiendan completar el cepillado convencional diario con el uso de hilo dental y colutorio, que refuerzan la limpieza y optimizan la higiene, llegando a zonas de difícil acceso. Lacer Hilo Dental Extra Suave con flúor y triclosán contribuye a eliminar con más eficacia la placa dental en los espacios de más difícil acceso para un cepillo convencional. Por otra parte, su fibra PTFE extra suave ofrece una mayor protección a los dientes con el máximo cuidado, que evita irritaciones y todo tipo de lesiones. Además, proporciona una agradable sensación a menta en la boca, con lo que la experiencia de uso es sumamente confortable.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran completar su higiene bucodental. Especialmente indicado para quienes sufren problemas de encías.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda cortar 45 cm aproximadamente de seda dental y, a continuación, enrollarla en el dedo medio de cada mano. Tensar la seda e introducirla suavemente entre los dientes, deslizándola, con movimientos desde dentro hacia fuera.

Ficha técnica

8470002146921