TH PHARMA Fotoprotector Facial SPF50 Pediátrico Sun 50ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TH PHARMA Fotoprotector Facial SPF50 Pediátrico Sun 50ML

Protector facial pediátrico, eficaz sobre piel mojada, muy resistente al agua, apto para piel atópica, NO PICA EN LOS OJOS.

8,95 €
Impuestos incluidos
block No hay suficientes productos en stock

Descripción

Eficaz sobre piel mojada – muy resistente al agua – apto para piel atópica

Fórmula innovadora facial, a base de agua, de rápida absorción. No pica en los ojos. Ideal para niños. Eficaz sobre piel mojada, resistente al agua y a las fricciones.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Urea tópica: mejora la función de permeabilidad de la barrera cutánea a la vez que aumenta la capacidad de hidratación del estrato córneo. Además, regula y mejora la función “barrera” de la piel, lo que se traduce en una mayor protección ante sustancias nocivas, así como una mayor prevención de pérdida de agua y deshidratación de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Está naturalmente presente en la piel. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad; sin embargo, su cantidad disminuye progresivamente con la edad, provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos. Regenera la matriz dérmica. Estimula la piel para que ésta genere de nuevo sus propias moléculas.
  • Vitamina E: Potente anti-oxidante. Hace que se retrase el envejecimiento de las células de la piel. Combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro celular. De acción protectora contra los agentes medioambientales y rayos solares.
  • Acmella Olerácea. Activo anti-arrugas que relentiza el deterioro de las fibras elásticas.
  • Kigelia africana. Activo dermotensor.
  • Biopéptidos. Incrementan la multplicación de los fibroblastos y estimulan la síntesis de colágeno debilitada por los efectos de los rayos UV.
  • Filtros reforzados. De alta acción anti-manchas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. 

Mantenga a los niños y bebés protegidos de la luz solar directa, protegiéndolos del sol con gafas de sol, sombreros, ropa y fotoprotector SPF muy alto.

PRECAUCIONES:

No exponer nunca directamente a niños menores de un año a la luz solar. No exponer nunca a niños de más edad al sol sin una protección solar muy alta y ropa adecuada. Debe evitarse la exposición directa al sol durante las horas centrales del día. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Apto para piel sensible. Formulado para minimizar riesgos de alergias. Hipoalergénico. Oftalmológicamente testado. No irrita los ojos. No comedogénico. Fórmula biodegradable.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Polymethyl Methacrylate, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol, Octocrylene, Dimethicone, PEG-8, Titanium Dioxide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Propylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Silica, Phenoxyethanol, Polysilicone-15, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Xanthan Gum, Tetrasodium EDTA.

Ficha técnica

8426827077377

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: