Klorane Keratincaps Trío Fortificante Cabello y Uñas 3x30 Cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Keratincaps Trío Fortificante Cabello y Uñas 3x30 Cápsulas

Complemento alimenticio a base de quinina, zinc, selenio, queratina y vitamina B que aporta los nutrientes esenciales necesarios que permiten el crecimiento de un cabello sano y fuerte. También, aporta fuerza y dureza a las uñas. 

42,00 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para el crecimiento de unas uñas sanas y un cabello fuerte y sano

Klorane ¿Para quién está indicado Klorane Keratincaps Trío Fortificante Cabello y Uñas?Keratincaps Trío Fortificante Cabello y Uñas es un complemento alimenticio formulado con extracto de quinina, zinc, selenio, queratina y vitamina B que aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento de unas uñas y un cabello fuerte y sano. Reduce la caída del cabello y aumenta su volumen y resistencia. Recomendado para épocas de estrés, fatiga o después del parto.

¿Para quién está indicado Klorane Keratincaps Trío Fortificante Cabello y Uñas?

Este producto está indicado para la caída del cabello tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres. Se recomienda sobretodo para periodos de estrés, fatiga o después del parto. 

¿Cómo se toma Klorane Keratincaps Trío Fortificante Cabello y Uñas?

Se recomienda tomar una capsula al día. Durante un tratamiento de 3 meses.

Ficha técnica

3282770203813