SESDERMA Oceanskin Gel Limpiador
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SESDERMA Oceanskin Gel Limpiador

nnovador gel limpiador con tecnología trifásica para el cuidado diario de rostro y labios. Su textura gel hidratante, al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

12,36 €
block No hay suficientes productos en stock

Descripción

Indicación

Oceanskin Gel limpiador está indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas que quieran hidratarla y cuidarla al mismo tiempo, sin engrasarla y evitando la sensación de tirantez.

La línea Oceanskin contiene activos marinos para una hidratación de lujo como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar, así como el exclusivo Ses Hydra Complex, compuesto por mantecas y aceites naturales.

Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas, que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

 

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel y masajea el rostro. El gel se convierte en un agradable aceite que se funde con la piel, y permite retirar el maquillaje y las impurezas.
Posteriormente, en contacto con el agua, el gel se transforma en una agradable emulsión espumosa, que terminará de limpiar la piel. Aclarar con abundante agua y secar. Completar la rutina con el serum y crema OCEANSKIN, o tratamiento habitual.

 

Composición

Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Aqua, Sucrose Stearate, Alcohol, Benzoic Acid, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Caprylyl Glycol, Carbomer, Caviar Extract, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Np, Cholesterol, Ci 42090, Disodium Edta, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Hydrolyzed Elastin, Hydroxyproline, Lecithin, Parfum, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Sodium Lauroyl Lactylate, Soluble Collagen, Spirulina Platensis Extract, Squalene, Sucrose Laurate, Tocopheryl Acetate, Triethyl Citrate, Xanthan Gum.

Ficha técnica

8429979459732