Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5ml

Lápiz fortalecedor de uñas con ácido hialurónico indicado específicamente para mejorar el aspecto de la uñas, aportando hidratación y protección. Acabado invisible y de fácil aplicación. Resultados visibles en 14 días.

22,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Isdin Si-Nails Fortalecedor De Uñas 2.5 ml ha sido creado para devolver la fuerza e integridad a las uñas que han perdido color o que incluso pueden llegar a romperse. Su fórmula contiene ácido hialurónico catiónico para mejorar la salud de las cutículas, así como otros ingredientes activos como el aceite de lentisco o el silicio orgánico, que promueven su crecimiento, aumentan su resistencia y contribuyen a evitar su rotura, favoreciendo la remineralizacón de las mismas.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento para uñas está indicado para aquellas personas que ven como las mismas se debilitan y se quiebran o cambian de aspecto.

¿Cómo se aplica?

Se toma la brocha y se aplica sobre las uñas limpias y secas, pasándola de manera suave por el borde de la uña y por la cutícula. Posteriormente, se aplica por la uña con movimientos verticales de adentro hacia afuera. En caso de que sea posible, se puede hacer también por debajo de la uña.

Ficha técnica

8470001915528