SunISDIN Cápsulas VITAOXULTRA 30CAP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SunISDIN Cápsulas VITAOXULTRA 30CAP

SunISDIN es un complemento alimenticio con Vitaminas C y E que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo.

Con VitAox Ultra, un innovador complejo de vitaminas antioxidantes, carotenoides, minerales y extractos naturales formulado por dermatólogos y nutricionistas. 

Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuyos ingredientes actúan directamente sobre la piel mejorando su estado.

32,75 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Beneficios

POLYPODIUM LEUCOTOMOS POIR + TÉ VERDE + VITIS VINIFERA L.: Extractos vegetales que contienen polifenoles.

VITAMINA C + VITAMINA E + SELENIO: Contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo

CAROTENOIDES (LUTEÍNA + LICOPENO + BETACAROTENO): El betacaroteno es un precursor natural de la vitamina A. Contribuye al mantenimiento normal de la piel. 

VITAMINA D: 100% de la dosis diaria recomendada. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cómo utilizar

Tomar 1 cápsula de SunISDIN cada mañana durante el periodo de exposición solar, comenzando al menos 15 días antes de la primera exposición. Las cápsulas deben tomarse enteras, con abundante líquido. 

Precauciones

No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños pequeños. Evite la exposición al sol en las horas pico. Durante la exposición al sol es necesario utilizar un protector solar tópico adecuado para cada tipo de piel. Guardar en un lugar fresco y seco.

Composición

Gelatina, aceite de girasol, humectante (E 422), extracto de Polypodium leucotomos Poir, licopeno, extracto de Camellia sinensis (L.) Kuntze, emulgente (E 322), ácido L-ascórbico (vitamina C), luteína, espesante (E 341), D-alfa-tocoferol (vitamina E), triglicéridos, betacaroteno (vitamina A), extracto de Vitis vinifera L., emulgente (E 901), colorante (E 172), colorante (E 171), colecalciferol (vitamina D3), selenito de sodio (selenio)

Ficha técnica

8470001839695