Sesderma Azelac RU Liposomal Serum 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Sesderma Azelac RU Liposomal Serum 30ml

Sérum desarrollado por los laboratorios Sesderma para unificar el tono de la piel y eliminar ese tono amarillento que va adquiriendo con la edad. Tiene una triple acción despigmentante: reduce la producción de melanina, evita su dispersión y frena la aparición de las manchas.

37,75 € 41,95 € -10%
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Azelac RU Liposomal Serum 30ml. actúa de forma muy eficaz con las manchas producidas por alteraciones hormonales. Su fórmula contiene ácido azelaico, que ejerce una acción muy beneficiosa en el tratamiento de la rosácea, el acné y las manchas, y niacidamina, un antioxidante que elimina el tono amarillento que la piel va adquiriendo con la edad. Además, su contenido en diacetil boldina ayuda a retrasar la producción de melanina, aportando a la epidermis un tono más claro y luminoso. Azelac RU Liposomal Serum 30ml previene la pérdida de agua de la piel y contribuye al bienestar de tu piel con su acción antinflamatoria y antiarrugas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres con cualquier tipo de piel que desean reducir la intensidad de las manchas y unificar el tono de la piel.

¿Cómo se aplica?

Deja caer 4 gotas del producto en la mano y aplica sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje, antes de utilizar tu tratamiento hidratante habitual. Para un resultado óptimo, se recomienda el uso de un protector solar.

Ficha técnica

8429979208040