Suavinex Premium Biberón Gold Edition 270 ml SX Pro Silicona +3 M 1 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Premium Biberón Gold Edition 270 ml SX Pro Silicona +3 M 1 ud

Biberón gold edition 270 ml con tetina fisiológica SX Pro de flujo medio diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad bucal del bebé. Indicado para bebés +3 m, la tetina consigue que la lengua se mantega en la misma posición natural que cuando mama del pecho materno. Tetina avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.

9,90 €
Impuestos incluidos
  • Gris
  • Azul
  • Rosa
block No hay suficientes productos en stock

Descripción

Forma fisiológica, es la forma más recomendada por Odontopediatras.

Deja a la lengua más espacio en la cavidad bucal para que la succión sea lo más natural posible.

La tetina fisiológica SX ProTM consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho.

Cuello más largo y centrado. Llega a la unión del paladar duro con el paladar blando, tal y como recomiendan estudios científicos para lograr una succión más natural.

Base cóncava ligeramente abombada. Consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen correctamente. Permite que la punta de la tetina llegue más o menos atrás del paladar, según el bebé vaya creciendo.

De silicona fina ultra-suave. Imita en textura y consistencia el pezón materno, consiguiendo la máxima calidez y un movimiento super flexible que adapta la tetina a la cavidad palatina.

Dota de flexibilidad al conjunto, evitando presión extra.

Ficha técnica

8426420079983
8426420079983