ZzzQuil Natura Kids Melatonina Dosis Baja +4 Años 30 Gummies sabor frutas del bosque
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZzzQuil Natura Kids Melatonina Dosis Baja +4 Años 30 Gummies sabor frutas del bosque

  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Regula los ciclos nocturnos para dormir más de 6 horas
  • Contiene extractos de plantas naturales, como camomila, valeriana y lavanda
  • Incluye vitamina B6 y una mezcla de extractos de hierbas que ayudan a relajar y reducir el tiempo necesario para dormir
  • Dosis recomendada baja para asegurar la seguridad de los niños, a partir de 4 años
  • No contiene gluten, lactosa, edulcorantes o conservantes artificiales
13,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

ZzzQuil Natura Kids Melatonina Dosis Baja +4 Años 30 Gummies es un complemento alimenticio para niños que ayuda a conciliar el sueño de manera natural y regulando sus ciclos nocturnos.

Sus ingredientes naturales, como la melatonina, la camomila, la valeriana y la lavanda, ayudan a relajarse antes de dormir y reducir el tiempo de conciliación del sueño.

Además, su fórmula contiene vitamina B6 y una mezcla de extractos de hierbas que contribuyen a la relajación.

Estas gominolas no contienen gluten, lactosa, edulcorantes ni conservantes artificiales, siendo una opción segura y saludable para favorecer el descanso de los niños.

¿Para quién está indicado?

ZzzQuil Natura Kids Melatonina Dosis Baja +4 Años 30 Gummies es un complemento alimenticio indicado para niños mayores de 4 años que tienen dificultades para conciliar el sueño de forma natural.

Composición:

1 gummy contiene una dosis baja (0,5mg) de Melatonina - una hormona producida por el organismo, 5mg de extracto de camomila, 5mg de extracto de Lavanda, 0,7mg de Vitamina B6. SABOR NATURAL A frutos DEL BOSQUE: gummies blandas y fáciles de masticar para los niños, sin aromas, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, sin lactosa ni gluten

Modo de uso:

Tomar 1 gominola 30 minutos antes de acostarse para conseguir un sueño natural y rápido. No crea dependencia ni somnolencia. Sin gluten ni lactosa.

Ficha técnica

8700216064743