Suavinex Dosificador De Leche En Polvo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Dosificador De Leche En Polvo

Este dosificador sirve para guardar la dosis adecuada en cómoda cubetas fabricadas con materiales de máxima calidad, que te permiten transportar la leche en polvo de forma cómoda y segura.

6,50 €
Impuestos incluidos
  • Verde
  • Rosa

Descripción

Sirve para guardar la dosis adecuada de leche en polvo. Son unas cubetas hechas con materiales de máxima calidad. Es cómodo y seguro.

El Dosificador de Leche en Polvo Suavinex sirve para llevar preparada la dosis exacta de leche y cereales de la comida del pequeño cuando necesita comer fuera de casa. Gracias a este dosificador, se puede preparar la comida del bebé en cualquier sitio, sin necesidad de tener que llevarse los envases.

Este dosificador tiene cuatro compartimentos independientes entre ellos, que además son apilables e intercambiables. Esta marca, especializada en puericultura, siempre piensa en tu comodidad, por lo que este producto viene con una boquilla muy cómoda y útil para no derramar la leche al verterla.

Cada compartimento tiene un color diferente, lo que te ayudará a distinguir qué contiene cada uno fácilmente, además de formar en su conjunto, un objeto muy bonito. No contiene Bisphenol A. 

¿Para quién está indicado?

Para bebés que vayan a comer fuera de casa, a partir de los 0 meses. 

¿Cómo se usa?

Se introducen la leche en polvo y los cereales en compartimentos separados, para luego verterlo en un recipiente usando la boquilla. Se cierra con rosca y se puede lavar en lavavajillas.

Ficha técnica

8426420010894
8426420010894