Almirón Advance 1 con Pronutra 800gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Almirón Advance 1 con Pronutra 800gr

Almirón Advance 1 con Pronutra 800gr es una leche de fórmula para bebés desde el primer día hasta los 6 meses

21,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es Almirón Advance 1 con Pronutra 800g?

Almirón Advance 1 con Pronutra 800gr es una leche de fórmula para bebés, indicada desde el primer día de vida hasta los 6 meses de edad. Es una leche que proporciona al bebé todos los nutrientes que necesita para su correcto crecimiento y desarrollo.

Almirón Advance 1 con Pronutra 800gr es una leche con propiedades similares a las de la leche materna. En su composición, encontramos niveles adecuados de Omega-3 y Omega-6, el ratio adecuado de seroproteínas y caseína, el contenido propicio de DHA y una relación correcta de vitaminas y minerales. Con todo ello, se cumple con las exigencias indicadas por la nueva regulación europea en leches de inicio.

Su fórmula incluye nucleótidos que promueven el desarrollo inmunitario del bebé, aporta energía y está libre de aceite de palma.

¿Para qué está indicada?

Almirón Advance 1 con Pronutra 800gr está indicada para ser el único alimento del bebé, cuando no haya posibilidad de que reciba leche materna, o como alimento complementario, cuando la cantidad de leche materna sea insuficiente.

Hasta los 6 meses, esta leche de fórmula contiene todos los ingredientes que el bebé necesita, para su óptimo crecimiento y desarrollo.

¿Para quién está indicada?

Para bebés de hasta 6 meses.

¿Qué contiene Almirón Advance 1 con Pronutra 800g?

- Omega-3
- Omega-6
- Seroproteínas
- Caseína
- DHA
- Vitaminas
- Minerales

¿Cómo se prepara?

Añade un cacito de leche por cada 30 ml de agua. Para la preparación de 100 ml de producto ya listo para tomar, es necesario utilizar 90 ml de agua a 40º junto a 3 cacitos de producto.

Ficha técnica

5391522473225