Aquilea Articulaciones Forte-Dol con Colageno y Condroitina
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Articulaciones Forte-Dol con Colageno y Condroitina

Envase de 300 g de polvo (Naranja).

Articulaciones Forte-Dol con Colageno y Condroitina de Aquilea con sabor naranja contiene; cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C

19,91 €

Descripción

Indicación

La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como mantener una buena movilidad. La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos alrededor de las articulaciones. La Glucosamina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago.

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

 

Modo de empleo

Se recomienda un cacito diluido en un vaso de (200ml) de agua, zumo, leche, té, en un yogur, etc.

 

Composición

Por 15 g:  

Vitamina C (80 mg), Ácido Hialurónico (25 mg), Colágeno (5 g), Sulfato de Glucosamina (1.05 g), Extracto de Cúrcuma (1 g), Sulfato de condroitina (0.45 g), Cúrcuma.

 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Ficha técnica

8470001845955