Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes

Innovadora fórmula que combina componentes como magnesio, vitamina D y vitamina K2, los cuales favorecen que el calcio se deposite en el lugar correcto.

5,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aquilea Calcio y Magnesio 14 comprimidos efervescentes es un complemento alimenticio elaborado con una innovadora fórmula que combina magnesio, vitamina D y vitamina K2, los cuales favorecen que el calcio se deposite en el lugar correcto.
El calcio es un mineral presente en nuestro cuerpo el cual desempeña múltiples funciones en el organismo, pero la función por la que es más conocida es la de formar parte de la estructura de los huesos y los dientes. Es esencial puesto que es necesario para el mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo y la vitamina K y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que requieran de un aporte extra de calcio, dado que con su dieta diaria no ingieren la cantidad necesaria. Especialmente recomendado para mujeres a partir de 45 años, personas con dietas deficitaria en calcio y personas con mayor requerimiento de calcio por la toma de ciertos medicamentos.

¿Cómo se aplica?

Farmatesana.es te recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día. Echar en un vaso con agua y dejar que se disuelva. Tomar inmediatamente.

Ficha técnica

8470001762382