Klorane Champú Extracto de Olivo Bio 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú Extracto de Olivo Bio 400ml

Este champú tiene múltiples funciones, entre las que destacan: otorga densidad al pelo, proporciona textura, actúa en profundidad, regenera el cabello, entre otros. Su fórmula es rica en extractos de olivo.

15,90 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Combate la pérdida de elasticidad y de nutrientes

La salud de nuestro pelo es un asunto delicado, ya que nos enfrentamos a efectos adversos como la resequedad, la pérdida de elasticidad, la falta de nutrientes, entre otros. Klorane Champú al Extracto de Olivo 400ml ayuda a combatir estas circunstancias producidas por el paso del tiempo, ya que redensifica la fibra capilar, actuando profundamente, otorgándole densidad. La formulación de este champú, rica en extracto de olivo y bases lavantes suaves, le permite regenerar el cabello debilitado por el paso del tiempo y los ataques de los agentes externos que nos rodean.

¿Para quién está indicado Klorane Champú al Extracto de Olivo 400ml?

Todas aquellas personas con el pelo débil, pueden utilizar Klorane Champú al Extracto de Olivo 400ml sin problema alguno.

¿Cómo se aplica Klorane Champú al Extracto de Olivo 400ml?

Durante la ducha se restregará sobre las manos para calentarlo y ampliar la zona de actuación. Posteriormente se procede a aplicar sobre el pelo, masajeando y esparciendo por toda la zona. Una vez aplicado se aclarará con abundante agua.

Ficha técnica

3282770144567