Klorane Champú de Mango Cabello Seco 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú de Mango Cabello Seco 200ml

Este champú actúa en el pelo seco, áspero, dañado y quebradizo, protegiendo el cabello de la deshidratación gracias a su fórmula rica en ácidos grasos nutritivos y envolventes. También otorga brillo, flexibilidad y protección.

11,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Mantener el cabello en óptimas condiciones, y bien cuidado, puede ser una tarea muy agotadora, ya que las inclemencias del tiempo, los numerosos agentes externos que nos rodean y la ajetreada rutina diaria que llevamos pueden afectar nuestro pelo. Klorane Champú de Mango Cabello Seco actúa en el pelo seco, áspero, dañado y quebradizo. Su fórmula rica en ácidos grasos nutritivos y envolventes le permite nutrir y reparar en profundidad la zona capilar. A su vez actúa como capa protectora que, además de nutrir y proteger el cabello, le otorga brillo y flexibilidad. Un pelo hidratado se desenreda con mayor facilidad y rapidez, sin provocar tirones ni molestias.

¿Para quién está indicado Klorane Champú de Mango Cabello Seco?

Todas las personas que noten su cabello seco, áspero, quebradizo, poco flexible y dañado, podrán utilizar este producto.

¿Cómo se aplica Klorane Champú de Mango Cabello Seco?

Klorane Champú de Mango Cabello Seco se aplica durante la ducha, masajeando durante unos minutos hasta cubrir toda la zona del cuero cabelludo. Para retirar se debe aclarar con abundante agua.

Ficha técnica

3282770140934