SURA VITASAN OMEGA 3 1200mg. 120perlas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SURA VITASAN OMEGA 3 1200mg. 120perlas

Omega-3 de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que está elaborado a base de ácidos grasos esenciales omega-3 que proporcionan 180 mg de EPA y 120 mg de DHA por perla. El objetivo es mantener el funcionamiento normal del cerebro, el corazón y la visión. 

20,65 €
Impuestos incluidos

Descripción

Propiedades de Omega-3 de Sura Vitasan

Los ácidos grasos de Omega-3 de Sura Vitasan se obtienen a partir de sardinas y anchoas salvajes por destilación molecular. Este es un método de purificación que garantiza un aceite de grado farmacéutico libre de contaminantes ambientales. 

Su contenido en ácidos grasos EPA y DHA tienen un efecto beneficioso siempre y cuando se realice una ingesta diaria de 250 mg. Ambos contribuyen al funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión

Beneficios de Omega-3 de Sura Vitasan

Omega-3 de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la memoria y a aumentar la concentración. Por esta razón, puede ser conveniente utilizarlo cuando se está en época de estudios.

Asimismo, este complemento también favorece la salud del corazón, previniendo las arritmias y las enfermedades cardiovasculares. No nos olvidamos de la visión. Omega-3 de Sura Vitasan reduce la aparición de problemas en los ojos relacionados con la edad (cataratas, retinopatía, etc.).

Advertencias de Omega-3 de Sura Vitasan

Farmatesana te recuerda que es conveniente tener en cuenta las siguientes advertencias antes de consumir Omega-3 de Sura Vitasan:

  • Consulta a un profesional en caso de embarazo o lactancia, también si estás en tratamiento con medicación o tienes unas condiciones médicas especiales.
  • El aceite de pescado no debe combinarse con poderosos medicamentos anticoagulantes como la warfarina o la heparina, excepto por recomendación de un profesional de la salud.
  • Mantenlo fuera del alcance de los niños.

¿Cómo tomar Omega-3 de Sura Vitasan?

Sura Vitasan recomienda tomar 4 perlas diarias:  2 perlas media hora después de desayunar y otras 2 perlas media hora después de cenar.

Composición

Por 4 perlas:  

Aceite de pescado salvaje (4000 mg) que aporta:

EPA (Ácido Eicosapentaenoico) (720 mg).

DHA (Ácido Docosahexaenoico) (480 mg).

Ficha técnica

628747111065