Vichy Ideal Soleil SPF 50 Leche Gel Ultra-fundente 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Ideal Soleil SPF 50 Leche Gel Ultra-fundente 200ml

Leche-gel ultra-fundente sobre la piel mojada o seca mantiene la protección incluso después del baño o de practicar deporte. Con protección solar muy alta, SPF 50.

18,50 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

El Sol es un elemento determinante en el estado de forma de la piel. Sus radiaciones aportan vitaminas necesarias para que luzca sana y brillante, a la vez que influye directamente en el estado anímico y en las formas de relación y comunicación. Pero también puede ser dañino si uno no se protege de los rayos ultravioleta como es debido, por lo que pueden salir manchas, irritaciones o quemazones, así como multitud de enfermedades peligrosas.

Hay que tener en cuenta que la piel es el órgano más grande y expuesto del organismo, por lo que resulta determinante cuidarlo y protegerlo debidamente. La Leche gel ultrafundente de Vichy es un protector solar en textura leche-gel enriquecido con agua thermal mineralizante que ayuda a calmar, tonificar y regenerar la piel. Su fórmula repele el agua y mantiene la protección incluso con la piel mojada tras el baño.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene parabenos y es hipoalergénico.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol de forma generosa y renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después del baño o de haber transpirado. Aplicar siempre una vez seca la piel.

Ficha técnica

3337875474887