DLUCANNI MELA WHITE CREMA DESPIGMENTANTE INTENSIVA 50ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DLUCANNI MELA WHITE CREMA DESPIGMENTANTE INTENSIVA 50ML

Mela White Cream de DLUCANNI es una exclusiva fórmula basada en innovadores activos despigmentantes indicada para el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas más frecuentes como léntigo o melasma/cloasma.
Acción sinérgica y simultánea sobre los tres mecanismos del proceso de la melanogénesis.

48,80 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Antes de la síntesis de la melanina: interfiere en la síntesis de la tirosinasa, previniendo que esta enzima pueda ser absorbida por el melanosoma.
Durante la síntesis de la melanina: reduce la actividad enzimática actuando como un inhibidor competitivo de la tirosinasa y, parcialmente, de las enzimas TRP1 y TRP2, disminuyendo la formación de metabolitos intermediarios que promueven la melanogénesis.

Después de la síntesis de la melanina: inhibe la transmisión del melanosoma al queratinocito.

Además, incorpora un péptido blanquante basado en una avanzada tecnología que no sólo afecta en la transferencia de la tirosinasa sino que interfiere en el transporte de los melanosomas al queratinocito por fagocitosis like.

 

Beneficios: regeneración celular intensiva.

Ingredientes Activos: péptido, proteasa y alga laminaria.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar preferentemente por la noche, sobre la piel limpia y seca en las áreas más pigmentadas. Suavemente, sin fricción, para no estimular la producción de melanina.

Utilizar siempre fotoprotector Sun Care 50+ de DLUCANNI para conseguir un resultado óptimo.

Ficha técnica

8435340716106