Pack Uresim Beauty pack reparador crema 50ml+sérum 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack Uresim Beauty pack reparador crema 50ml+sérum 30ml

Beauty pack reparador crema+sérum de Uresim combina su best-seller crema Reparadora con el concentrado Iluminador de proteoglicanos y vitamina C. Indicado para el cuidado de pieles normales y secas, este pack ayuda a corregir los daños producidos por el envejecimiento cutáneo y ayuda a recuperar el esplendor de las pieles apagadas

25,25 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Propiedades y beneficios de Beauty pack reparador crema+sérum

Este pack de Uresim es perfecto para cuidar tu piel y lucir un rostro joven y lleno de luminosidad.

La Crema Reparadora de Uresim repara los daños producidos por el envejecimiento cutáneo y mantiene la piel en perfecto estado de hidratación. Además, ayuda a disminuir las líneas de expresión, devolviendo la luminosidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas.

  • Como activo principal contiene aceite de Rosa Mosqueta, este aceite es un conocido reparador celular al contener una pequeña concentración de vitamina A, precursor del retinol.
  • También contiene ácido hialurónico el cual es capaz de captar y retener el agua en las capas más internas de la epidermis, manteniendo la estructura de los tejidos de sostén.

El Concentrado Iluminador de proteoglicanos y vitamina C de Uresim ayuda a recuperar el esplendor de las pieles apagadas, devolviendo la vitalidad a la piel. Igualmente, favorece la síntesis de colágeno, reforzando la firmeza del óvalo facial. Combate los signos de envejecimiento cutáneo y el resultado es una piel más tonificada y firme.

  • Contiene Proteoglicanos formados por varias estructuras proteicas glicosiladas, parte esencial de la matriz celular, que ayudan a que la piel recupere la hidratación y la firmeza.
  • Contiene vitamina C, que refuerza esta estructura, protegiéndola, dada su gran capacidad antioxidante. Por otro lado, la vitamina C favorece el flujo sanguíneo micro de la epidermis, mejorando la luminosidad y unificando el tono.

¿Cómo aplicar Beauty pack reparador crema+sérum?

Se recomienda aplicar la Crema Reparadora día y/o noche, sobre la piel del rostro limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Utilizar el Concentrado Iluminador como serum diario, aplicar antes de la crema hidratante. También se puede utilizar como paso previo al maquillaje. En este caso aplicar después de la crema hidratante y dejar absorber antes de aplicar el maquillaje.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición de Beauty pack reparador crema+sérum

Crema Reparadora: Aqua(Water), Isohexadecane, Sorbitan Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Glycerin, Butyrospermum parkii (Shea)Butter, Rosa canina(Rose Hip)Fruit Oil, Phenoxyethanol, Sucrose Cocoate, Parfum(Fragrance), Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Chlorphenesin, , Ethylhexylglycerin, Carbomer, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, BHT, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Citric Acid, Tocopherol.

Concentrado Iluminador: Propylene Glycol, Aqua(Water), Ascorbyl Glucoside, Glycerin, Phenoxyethanol, Panthenol, Trideceth-9, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum(Fragrance), Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Glycine soja(Soybean)Seed Extract, Linoleic Acid, Potassium Sorbate, Linolenic Acid.

Ficha técnica

8437001801053