Suavinex Toallitas Húmedas 72 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Toallitas Húmedas 72 uds

Toallitas Suavinex Limpieza de las zonas delicadas del cuerpo de nuestro bebé, como el culito, la cara o las manos. Toallitas húmedas enriquecidas con aloe vera que ayudan a regenerar y camomila que evita la irritación y el picor. Cuidan e hidratan la piel de los más pequeños de la casa

2,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Las Toallitas Húmedas Suavinex están elaboradas con aloe vera y camomila, por un lado la camomila calma, estabiliza la piel, ya que tiene propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias, por otro lado el  aloe vera gracias a sus propiedades, calma y proporciona un efecto hidratante a la piel.

Suavinex es una de las marcas mejor posicionadas en el sector de la puericultura, esto lo ha conseguido gracias a la calidad y seguridad de sus productos. Todos ellos están enfocados a facilitar y proteger el desarrollo del bebé y a hacerles la vida más fácil también a los papás y mamás. Estas Toallitas Húmedas Suavinex son ideales para mantener la higiene en las zonas más delicadas del cuerpo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Estás Toallitas de Suavinex están elaboradas para limpiar, cuidar e hidratar la piel de los más pequeños.

¿Cómo se usa?

Se pasa suavemente por la piel del bebé, ideal para limpiar las zonas más sensibles y delicadas del pequeño. No hace falta aclarar la zona después de utilizarlas.

Ficha técnica

8426420251822