Suavinex Aspirador Nasal Anatómico +0m
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavinex Aspirador Nasal Anatómico +0m

Aspirador nasal anatómico para aliviar las molestias y dificultades que pueda sufrir el bebé a causa de la congestión nasal. Sobre todo, pensando en niños pequeños que aún no saben sonarse la nariz. Extrae la mucosidad aspirando, sin alterar la presión en los oídos y sin molestias.

6,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

El aspirador nasal anatómico de Suavinex  está indicado para bebés a los que haya que extraer mucosidad de sus fosas nasales desde 0 meses. 

¿Cómo se usa?

Primero se deben hidratar las fosas nasales del bebé con suero fisiológico. Después se introduce el cabezal del sacamocos Suavinex en la nariz del bebé y se pone la boquilla en la boca de la madre o del padre. Se aspira suavemente, y la mucosidad quedará en el filtro del cabezal. Se puede hacer con el bebé tumbado o sentado.

Recomendaciones:

Se aconseja calentar un poco el suero fisiológico con el propio cuerpo (con las manos, en un bolsillo) para que el bebé no lo note frío.

Es importante mantener bien limpia la nariz del bebé para que pueda respirar bien por la noche, comer o beber sin atragantarse. Es posible que el niño llore porque se sienta incómodo, en estos casos lo mejor es recurrir a la ayuda de otra persona para que sujete bien al bebé. Los productos de la marca Suavinex están especialmente pensados para cuidar de la salud de los más pequeños.

Ficha técnica

8426420010412