Periokin Hyaluronic 1% Gel + 0,20% Chlorhexidine 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Periokin Hyaluronic 1% Gel + 0,20% Chlorhexidine 30ml

Gel para el tratamiento de las encías que contiene un 1% de ácido hialurónico y un 0,20% de clorhexidina DF. Refuerza, tonifica y mejora visiblemente el aspecto de las encías y mucosas delicadas.

14,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Periokin Gel Hyaluronic 1% 30ml es un gel formulado con un 0,20% Chlorhexidine DG + 1% de Hyaluronic Acid, que refuerza, tonifica y mejora visiblemente el aspecto de las encías y mucosas delicadas. Hidrata en profundidad y aporta elasticidad a la mucosa oral, proporcionando una inmediata sensación de confort. La presencia de placa dental es el principal factor para el desarrollo de las dos enfermedades bucales de mayor incidencia: la enfermedad periodontal (que afecta a las encías) y la caries. El digluconato de clorhexidina tiene una demostrada actividad antiplaca.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes busquen reforzar, tonificar y mejorar el estado de las encías y mucosas bucales. Recomendado también para una completa higiene oral en casos de tratamientos periodontales, quirúrgicos y periimplantarios.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 2 o 3 veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. También se puede aplicar el gel con el dedo sobre la zona afectada, si el estado de las encías lo permite. Aplicar durante 1 o 2 semanas, o ségun recomendación del dentista. Después de la aplicación, no enjuagarse la boca , ni cepillarse los dientes. Tampoco se deben ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora.

Ficha técnica

8436026214589