Bella Aurora Bio10 Protector Solar Antimanchas UVA-PLUS SPF50+ Piel Normal-Seca 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bella Aurora Bio10 Protector Solar Antimanchas UVA-PLUS SPF50+ Piel Normal-Seca 50ml

La principal causa de la aparición de manchas en la piel es debido a la incidencia de la radiación UV-A. Desde los laboratorios Bella Aurora se ha desarrollado bio10 solar UVA PLUS, el protector solar para las pieles con manchas.

19,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Bella Aurora Bio10 Solar Protector SPF50+ Piel Seca 50ml está formulado con UVA defense technology y activos despigmentantes, impiden la sobreproducción de melanina, corrigen las hiperpigmentaciones y manchas existentes y previenen la aparición de nuevas. Además, ofrece protección frente las radiaciones UVB, IR, WIFI y luz azul (dispositivos digitales, fluorescentes... ). Este protector actúa evitando que aparezcan más manchas, además de evitar que se cree el molesto enrojecimiento e inflamación. Su textura es muy ligera, por lo que se no será incómoda llevarla aplicada diariamente y su acabado final sobre la piel es completamente mate, para que puedas prescindir de los incómodos brillos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos con una piel seca que deseen proteger la piel de los efectos de los rayos del sol y tratar las manchas.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la piel, previamente limpia y seca con un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo en la piel del rostro.

Ficha técnica

8413400009177