Mussvital Crema Decolorante Vello
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mussvital Crema Decolorante Vello

Contiene estuche con bandeja limpiadora, espátula mezcladora, 5 sobres de crema, 5 sobres de polvo activador decolorante y 5 sobres de polvo activador. Limpio rápido y fácil de usar para la decoloración de vello.

9,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Mussvital ha confeccionado un eficaz kit decolorante con un estuche con bandeja limpiadora, espátula mezcladora, 5 sobres de crema, 5 sobres de polvo activador decolorante y 5 sobres de polvo activador. Este kit es capaz de decolorar eficazmente el vello cuidando la piel al mismo tiempo. Esto es posible gracias al potente efecto de sus polvos aceleradores, que consiguen decolorar rápidamente y de forma eficaz. Además, su fórmula con agua oxigenada y glicerina es ideal para modificar el color del vello ofreciendo resultados emolientes sobre la piel.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran decolorar el vello facial y corporal de manera eficaz.

¿Cómo se aplica?

Leer las instrucciones de uso y los consejos de utilización adjuntos en el envase antes de aplicarlo. Se recomienda realizar la mezcla con la crema decolorante y el polvo decolorante acelerador, siguiendo las instrucciones del prospecto y dejándolo aplicado durante 10 ó 15 minutos. Aclarar siempre con abundante agua.

Ficha técnica

8430442000016