Klorane Champú Solido Avena 80gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú Solido Avena 80gr

  • Champú sólido indicado para todo tipo de cabellos.
  • Limpia el cabello con suavidad y aporta hidratación, brillo y fllexibilidad.
  • Con extracto de avena.
  • Biodegradable, sin sulfatos, sin ingredientes de origen animal.
8,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

El champú sólido a la Avena BIO, lava, suaviza y desenreda el cabello de toda la familia, desde los 3 años. Combina la eficacia de un champú con el poder desenredante de un acondicionador en largos y puntas. Su base limpiadora* sin jabón ni sulfatos, lava suavemente. Gracias al extracto de Avena cultivada de forma BIO, facilita el desenredado y aporta brillo y flexibilidad al cabello. El cabello está limpio, hidratado y suave. Su fórmula minimalista, vegana* y biodegradable** y su envase 100% reciclable, permite los mismos usos que dos envases de champú de 200ml. Con menos agua y menos plástico, este práctico, fácil de transportar y ecoconcebido producto proporciona suavidad y protección al cabello.


Vegano: sin ingredientes de origen animal
Según la normativa OECD301BPromedio basado en el cálculo siguiente: 400 ml permiten 38 lavados y 80g permiten 32 lavados. Puede variar en función del largo y grosor del cabello.

- Limpia: base limpiadora sin jabón y de alta tolerancia a partir de los 3 años. Espuma y se aclara fácilmente para un lavado suave y eficaz.

- Desenreda: 2 en 1, lava el cabello y desenreda los largos en un solo paso.

- Suaviza: la Avena obtenida de cultivo BIO hidrata y suaviza la fibra capilar.

Ficha técnica

3282770145281