Esi -Pastillas Blandas Suizas de Melatonina Pura · 50 gramos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esi -Pastillas Blandas Suizas de Melatonina Pura · 50 gramos

Pastillas Blandas Suizas de Melatonina Pura de ESI es un producto que contribuye a regular los ritmos circadianos como el de sueño-vigilia, por lo que resulta útil en diferentes trastornos del sueño como el jetlag o trabajo a turnos.

9,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

La Melatonina contribuye a regular los ritmos circadianos como el de sueño-vigilia, por lo que resulta útil en diferentes trastornos del sueño como el jetlag o trabajo a turnos. En caso de insomnio favorece la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.

La Melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la tercera edad.

La Melatonina reduce los radicales libres mejor que otros antioxidantes. Tiene un doble poder respecto a la Vitamina E y cinco veces superior al glutatión, al ser soluble tanto en agua como en grasas (hidro y liposoluble).

Composición activa por pastilla:

  • 1 mg de melatonina.

Otros ingredientes:

Espesante: goma arábiga; edulcorantes: jarabes de sorbitol y maltitol, glucósidos de esteviol; agua depurada; humidificante: glicerol, aceite de coco; aromas; mentol; agentes de revestimiento: cera de carnauba

Modo de empleo:

Tomar 1 al día, antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 50 gramos de pastillas blandas sabor menta-naranja.

Recomendaciones y advertencias:

No contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, OGM. Apto para vegetarianos y veganos. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ficha técnica

8008843134809

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: