DLUCANNI LOCIÓN TRIPLE A 100ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DLUCANNI LOCIÓN TRIPLE A 100ML

Loción exfoliante con alto contenido en ácido glicólico para una limpieza profunda de tu piel que reduce las imperfecciones.

23,75 €
Impuestos incluidos

Descripción

Loción renovadora efecto peeling

Loción Triple A es un peeling químico de uso domiciliario, que no necesita retirarse de uso domiciliario. Es un renovador celular increíble. Esta loción dermatológica con ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas y mostrar una piel con un aspecto más renovado y joven. Gracias a sus ingredientes ayuda a regular la producción de sebo. Reduce el tamaño del poro y equilibra la piel. Su alto contenido en ácido glicólico mejora el aspecto de la piel y reduce las imperfecciones. Su textura acuosa permite una aplicación sencilla. 

¿Para qué sirve?

Esta loción contiene ingredientes de alta calidad que mejorar el aspecto de la piel gracias a su efecto queratolítico y renovador:

  • Ácido Glicólico: Exfoliante químico y queratoplástico. Ayuda a la renovación de la piel. 
  • Ácido salicílico: Funciona como un exfoliante, elimina los corneocitos y las células muertas. Reduce el número de poros obstruidos y erupcione scutáneas. 
  • Lactato de Amonio: Regulador del pH cutáneo. Exfoliante químico, queratolítico, elimina las células muertas de la capa corneal de la epidermis. Humectante.
  • Aceite del Árbol del té: Limpiador y cicatrizante. Ideal para pieles acnéicas.
  • Complejo botánico aminoácidos y vitaminas Grupo B: Regula la secreción sebácea. Es astringente y limpiador natural. Reduce el tamaño del poro. hidrata y aporta confort a la piel.
  • Extracto de Hammamelis: Astringente. Tratamiento de las arrugas e irregularidades superficiales. Normaliza el manto hidro-lipídico. Equilibrante cutáneo.

¿Quién puede usarlo?

Este tratamiento está especialmente pensado para mejorar y alisar las pieles más rugosas y con imperfecciones. Para pieles jóvenes con imperfecciones y acné. Para pieles maduras con arrugas, imperfecciones textura rugosa, marcas de acné. 

No apto para pieles sensibles.

¿Cómo debe aplicarse?

El protocolo de aplicación sería:

Para las pieles grasas lo aplicaremos todas las noches. En el caso de una piel mixta la aplicación será en noches alternas. Para pieles secas y maduras es un tratamiento puntual, que dejaremos para una vez a la semana.

Por la noche:

  • Primero limpia en profundidad el rostro y elimina todos los restos de maquillaje y suciedad.
  • Aplica el tónico que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y que te ayude a regular el pH.
  • A continuación,  aplica la loción Triple a por todo el rostro con la ayuda de un algodón. No es necesario retirarla, déjala actuar toda la noche.
  • Por la mañana limpia el rostro y aplica protector solar facial. 

Formato y Tamaño

Tubo de 100ml.

Ficha técnica

8435340716236