Bifemme Agua Floral Hamamelis 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bifemme Agua Floral Hamamelis 250 ml

Agua Floral de Hamamelis de Bifemme es un tónico facial específico para pieles sensibles e irritadas por su aporte refrescante, además contribuye a prevenir el acné eliminando el exceso de grasa de la piel.

4,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

El agua floral de Hamamelis Bifemme de Ynsadiet es un tónico facial específico para pieles sensibles e irritadas por su aporte refrescante, además contribuye a prevenir el acné eliminando el exceso de grasa de la piel. Aplicar después de la limpieza de la piel y antes del resto de cremas. Vaporizar en un algodón o directamente sobre la piel limpia y seca en el cuello, cara y escote. Elimina el exceso de grasa de la piel evitando y previniendo el acné, indicado especialmente para pieles irritadas y sensibles.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar después de la limpieza de la piel y antes del resto de cremas. Vaporizar en un algodón o directamente sobre la piel limpia y seca en el cuello, cara y escote. Realizar una limpieza por la mañana (para eliminar las secreciones de la noche) y por la noche para eliminar los restos de maquillaje, polución, toxinas y exceso de grasa. Aplicar a continuación una crema hidratante específica para su piel.

Advertencias

Solamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Composición

Agua floral de hamamelis.

Ficha técnica

8412016360399