Th Pharma Mascara de Pestañas WaterProof 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Th Pharma Mascara de Pestañas WaterProof 15ml

Máscara de pestañas color negro resistente al agua. Gracias a su efecto Puch Up consigue unas pestañas increíbles durante todo el día. Se elimina fácilmente con agua micelar. No contiene parabenos.

12,50 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Esta máscara de pestañas ha sido elaborada con una base de emulsión en la que se combina un acabado voluminizado increíble y toda una serie de propiedades que dejarán en las pestañas una resistencia absoluta e impecable durante todo el día. Es resistente al agua y a prueba de humedad. Tiene un efecto Push Up desde la raíz y deja un tono negro intenso. Ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, la podrás utilizar incluso llevando lentillas.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para voluminizar las pestañas.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en las pestañas con ayuda de su cómodo cepillo hasta conseguir el acabado que deseemos.

Si pretendes conseguir un acavado de volumen natural con una pasada sería suficiente, mientras que si deseas un volumen intenso aplica de 2 a 3 pasadas. Guárdala en un ambiente fresco y seco para que se conserve en óptimas condiciones. Mantener alejado del alcance de los niños. Te aconsejamos retirar la máscara de pestañas con agua micelar bifásica.

Ficha técnica

8426827086027