Sea4 Pasta Dental Encias 75 Ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sea4 Pasta Dental Encias 75 Ml

Sea4 Pasta Dental Encías es un producto sanitario, desarrollado para mejorar la salud bucal, disminuir la aparición de caries, proteger el esmalte y evitar la inflamación gingival y el sangrado de las encías. Enriquecida con flúor, lactoferrina y otros principios activos.

6,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es y para qué sirve?

Sea4 Pasta Dental Encías es un producto de uso sanitario, desarrollado especialmente para la limpieza bucal. Cuenta con una formulación libre de clorhexidina, por lo que se recomienda como una opción más sana a los tratamientos que contienen dicha sustancia.

Está formulada a base de agua de mar, a través de una tecnología patentada e innovadora, creada por Sea4. Aporta nutrientes útiles para la protección y mantenimiento de la salud bucal, incluyendo dientes, el tejido bucal y las encías.

Contiene ácido hialurónico, un potente hidratante que colabora con las funciones de las células de la piel, en este caso las del tejido bucal. Para que se mantengan humectadas y en excelentes condiciones.

Su formulación está enriquecida con flúor o ion fluoruro, el cual es un elemento indispensable para la salud, rendimiento y fortaleza de los dientes. Nutre directamente el esmalte de los dientes para mantenerlo en óptimas condiciones y se disminuye el desgaste sufrido por el uso constante.

El dentífrico aporta 4 beneficios claves que colaboran con la salud bucal. Uno de ellos es su acción preventiva para evitar la inflamación gingival y el sangrado de las encías. Ayuda disminuyendo la formación de placa bacteriana en los espacios interdentales y la superficie de los dientes. Protege la mucosa oral de cualquier factor externo e interno. Y como último beneficio clave, tiene que ayuda a controlar y prevenir la aparición de caries.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años de edad que padezcan de encías sensibles, propensas a inflamarse.

Modo de empleo

La pasta dental o dentífrico de Sea4 encías, se debe usar diariamente, preferiblemente de 2 a 3 veces al día. Se recomienda usarla después de cada comida principal, cepillando los dientes por 2 a 3 minutos, empezando desde las encías, hasta los extremos de los dientes.

Para una limpieza más completa, se aconseja emplear en conjunto con el dentífrico, el colutorio Sea4 encías.

Contraindicaciones

No se debe tragar. Mantener alejado del alcance de niños. Evitar usar si se padece de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Composición

Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Maris Aqua, Propylene Glycol, Olaflur, Hydroxyethylcellulose, Titanium Dioxide, Xylitol, Lactoferrin, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Cetylpyridinium Chloride, Panthenol, Sodium Saccharin, COMPONENTE LACTOFERRIN, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Polysorbate 60, Tetrasodium EDTA, Aroma, Citric Acid.

Ficha técnica

8437016201374