DLUCANNI SERUM VITA C2 PURE. 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DLUCANNI SERUM VITA C2 PURE. 30ML

Vita C Serum 8% de D'LUCANNI es un sérum reconstituyente y antioxidante que contiene Vitamina C pura al 8%. Repara las células de la piel y es capaz de formar colágeno.

50,95 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Concentrado Anti - edad con Vitamina C

Vita C Sérum 8% de D'LUCANNI es un concentrado reconstituyente, anti-oxidante y anti-arrugas. Además, reparador las células de la piel y es capaz de crear colágeno. Los resultados son magnificos, una piel sin imperfecciones, suave y renovada. La Vitamina C le aportará a tu piel un extra de luminosidad.

¿Para qué sirve?

Sus principales principios activos son:

  • Vitamina C (ácido ascórbico al 8%)
  • 30% extracto de Ginko Biloba y Moringa

¿Quién puede usarlo?

Especialmente formulado para pieles maduras que necesiten renovar el estado de la piel. Pieles con arrugas y falta de luminosidad. Pieles con imperfecciones. Marcas de granitos o líneas de expresión. 

¿Cómo debe aplicarse?

Por el día y/o por la noche:

  1. Primero desmaquilla y limpia la piel en profundidad.
  2. A continuación, usa el tónico que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda este paso ayudará a la piel a absorber mejor los activos.
  3. Ahora es el momento del sérum, puedes aplicarlo directamente sobre la piel. Tres o cuatro gotas serás suficientes. Realiza un suave masaje por todo el rostro y cuello, hasta llegar al escote. 
  4. Sigue con el contorno de ojos y termina con la crema de día o noche habitual.

Formato y Tamaño

Gotero de 30ml.

Ficha técnica

8435340716113