ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ABOCA IMMUNOMIX PLUS JARABE 210 ML

Aboca Immunomix Jarabe 210 g es un jarabe que fortalece el sistema inmune y previene de enfermedades, está compuesto por equinácea y saúco. Con un sabor agradable, está indicado para niños a partir de 2 años. Ideal para las defensas.

11,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es y para qué sirve?

Aboca Immunomix es un complemento alimenticio en jarabe con equinácea y saúco, ideal para las defensas naturales del organismo. Contiene extracto de raíz de Equinácea (Echinacea pallida), la cual tiene muchos beneficios en el organismo, entre las cuales podemos mencionar que previene y disminuye los síntomas de gripe y resfriados. Adicionalmente, tiene el saúco para tratar la fiebre y la tos, la bronquitis, ronquera, asma, catarro o gripe y amigdalitis. Su presentación es en jarabe de 210 g, ideal para niños y adultos. Sin gluten.

Se puede suministrar en el tiempo establecido por el especialista tratante y en forma constante podrá obtener resultados favorables a la salud.

Los jarabes naturales son una buena opción para aliviar las molestias ocasionadas por resfriados o gripes, contribuyen al proceso de recuperación, deben usarse como un hábito de un cambio de estilo de vida sana, sin químicos.

¿Para quién está indicado?

Para adultos y niños (a partir de 2 años) según las indicaciones médicas. En el caso de las mujeres embarazadas o lactantes, se recomienda buscar consejo médico.

Modo de empleo

Es un jarabe recomendado preferiblemente para tomar por la mañana, durante periodos de como mínimo 20 días, utilizando el vaso dosificador suministrado; la dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.

Indicado para los niños de 2 a 12 años. La dosis diaria es de 0,5 ml de producto por cada kg de peso corporal, hasta un máximo de 20 ml de producto diario. En el caso de mayores de 12 años se recomienda 20 ml de producto diario.

Se puede disolver en agua o en líquidos que le gusten al niño, infusiones, zumos de frutas o yogur.

Solo en aquellos casos autorizados por el médico tratante, duplicar la dosis haciendo dos administraciones diarias, por la mañana y por la noche.

Contraindicaciones

Debe siempre consultar al médico tratante durante los primeros años del niño. No debe exceder la dosis recomendada sin autorización. Es un producto que debe estar fuera del alcance de los más pequeños de la casa.

Al abrirlo se debe mantener en el frigorífico y consumirlo antes de 30 días. Es importante informar que es un complemento alimenticio, pero no es parte de la dieta diaria y equilibrada que debe tener una persona para tener una vida sana.

Composición

Equinácea raíz extracto liofilizado multifracción 3 mg titulado en equinacósidos 2% 60 mcg titulado en polisacáridos 20% 600 mcg, Saúco frutos jugo concentrado 40,5 mf, equivalente a 307 mg de saúco bayas frescas, Malva hojas liofilizadas mucílagos 9,1 mg.

Ficha técnica

8032472024460