Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante Quinina & Edelweiss Bio 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante Quinina & Edelweiss Bio 200ml

Este bálsamo, rico en extractos de vitamina B y quinina, revitaliza y energiza el cabello, facilitando su desenredado, y otorgándole nuevamente la fuerza y vitalidad propias de un pelo sano y cuidado.

15,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Es muy común que el pelo pierda brillo, vigor y fuerza, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos y a los numerosos agentes externos que nos atacan continuamente. Su formulación, compuesta por complejos de vitamina B y extracto de quinina, le permiten facilitar el desenredado del pelo, revitalizándolo y energizándolo. La pérdida de fuerza en el cabello supone su caída, por lo que Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante a la Quinina actúa previniendo esta situación, y dando vida al pelo para lucirlo brillante y joven.

¿Para quién está indicado Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante a la Quinina?

Todas las personas que quieran recuperar la fuerza y vitalidad de su pelo, o que empiecen a tener problemas de caída del cabello, podrán utilizar este producto.

¿Cómo se aplica Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante a la Quinina?

Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante a la Quinina se utiliza durante la ducha, tras aclarar y retirar el champú, dejándolo actuar durante unos minutos, mientras se masaje y expande por el pelo, antes de proceder al aclarado y secado del pelo.

Ficha técnica

3282770141436