Klorane Champú de Granada Cabellos Teñidos 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú de Granada Cabellos Teñidos 200ml

Este champú, eficaz en cabello con tinte de color, posee grandes cantidades de agentes reparadores que ayudan a mantener la intensidad, brillo y color del pelo teñido. Además deja el pelo suave, sedoso y fácil de peinar.

11,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Teñirse el pelo es una práctica que cada día es más frecuente ver por las calles, ya que nos permite tener ese color de pelo que nos gusta y no podemos tener naturalmente. Es una forma de cambiar el look y disfrutar. Gracias a su formulación con base lavante suave y enriquecida con agentes reparadores, Klorane Champú de Granada Cabellos Teñidos, deja el pelo suave, sedoso y fácil de peinar. Además actúa sobre el color del mismo, algo prioritario de conservar tras el proceso de teñido, haciendo que se conserve la intensidad y brillo del tinte en el pelo, al evitar que el color se desvanezca y pierna resplandor con el paso del tiempo.

¿Para quién está indicado Klorane Champú de Granada Cabellos Teñidos?

Klorane Champú de Granada Cabellos Teñidos está indicado para todas aquellas personas que lleven a cabo un tinte de pelo y quieran mantener su brillo e intensidad durante mucho tiempo.

¿Cómo se aplica Klorane Champú de Granada Cabellos Teñidos?

Una vez a la semana, y en cantidades moderadas, se aplicará este artículo durante la ducha. Se debe esparcir por toda la zona capilar, masajeando suavemente. Al terminar se aclarará con abundante agua.

Ficha técnica

3282770143560