Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados Bio 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados Bio 200ml

Este champú potencia los efectos, iluminación, cuidado y belleza del cabello más claro. El pelo blanco, gris y los canosos, pueden utilizar este champú para eliminar ese color amarillento y sin brillo que coge este tipo de pelo tras exponerse a los agentes externos que nos rodean.

11,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Tras aplicar tinte blanco, o gris, o con la aparición de las canas, el pelo ganará ese color blanco o plateado que destaca por encima del resto, dando un aspecto diferente y destacado. El problema llega con el paso del tiempo y el efecto de los agentes externos de nuestro pelo, provocando la presencia de un color amarillento en el pelo blanco, la pérdida de brillo, fuerza y flexibilidad del pelo. Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados actúa para contrarrestar estos efectos. Gracias a su formulación, permite suavizar y un fácil peinado del pelo, devolviéndole todo su color y esplendor.

¿Para quién está indicado Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados?

Las personas que tengan el pelo de color blanco, gris, o canoso, podrán utilizar este producto sin problema alguno.

¿Cómo se aplica Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados?

Tras aplicar y retirar el champú, se utilizará Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados dejando que actúe entre dos o tres minutos. Posteriormente se procede a aclarar el cabello y ver los resultados.

Ficha técnica

3282770145236