Sesderma Sesgen 32 Crema Contorno Ojos 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sesderma Sesgen 32 Crema Contorno Ojos 15 ml

Sesderma Sesgen 32 Crema Contorno Ojos es una crema para la zona del contorno de ojos que restaura los signos de juventud. Este contorno de ojos hidrata, nutre y lucha contra los signos de la edad como las ojeras, los párpados caídos y las bolsas. Sesderma Sesgen 32 Crema Contorno Ojos activa los genes de la juventud alargando la vida de las celulas cutáneas. 

29,95 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Descripción

Sesderma Sesgen 32 Crema Contorno Ojos 15 ml es un gel para el contorno de ojos que combate signos del envejecimiento como el párpado caído y las ojeras oscuras. Para ello, se vale de activos como las ceramidas, la manteca de karité, el ácido hialurónico y el aceite de argán, entre otros ingredientes, que se combinan en una fórmula que hidrata y nutre en profundidad la zona, reactiva su regeneración y refuerza la barrera contra la oxidación celular.

¿Para qué está indicado?

Indicado para recuperar la juventud de la zona periocular que sufre la aparición de ojeras y la caída del párpado. Especialmente para pieles maduras.

¿Cómo se aplica?

Se aplica una cantidad equivalente al tamaño de un grano de arroz mediante un suave masaje que vaya del interior al exterior del contorno de ojos.

Ficha técnica

8429979421531